andalusian horses andalusian horses
caballos espaoles
Sementales Venta de caballos Venta de yeguas Alquiler de vientres Fotos Videos Novedades Caballos en el mundo

Alquiler de vientres 2017 - Yeguada Susaeta

En vista del éxito obtenido los años anteriores con nuestra oferta de alquiler de vientres de nuestras mejores yeguas, este año hemos decidido repetirlo.

¡¡¡ Ven a elegir la yegua y el semental para tu futuro potro!!!

La Yeguada Susaeta te ofrece la oportunidad de adquirir un potro de excelente calidad a un precio muy asequible.

El precio del producto, macho o hembra, destetado será de 3500 Euros, y podrás elegir tanto la yegua ( entre las que aparecen mas abajo) como el semental (Doblon-tr, Poeta de Suaeta o Messi su). También tienes la opción de utilizar tu propio semental.

El pago se realizará de la siguiente forma:

  • * 2000 Euros al elegir la yegua y el semental
  • * 1500 Euros al retirar el potro/a destetado con su correspondiente certificado de cubrición para realizar su inscripción.

En el caso de que la yegua reabsorbiera o abortara, o si el potro muriera al nacer o en el transcurso de los meses hasta su destete, la yegua se volvería a cubrir por cuenta de Yeguada Susaeta, excepto si el semental no es de nuestra propiedad, en cuyo caso el interesado deberá pagar los gastos, si los hubiera.

El potro/potra será destetado aproximadamente a los 5 meses, según el criterio de Yeguada Susaeta y será entregado a su propietario con doma de cuadra.

Yeguada Susaeta ofrece la posibilidad de marcar con el hierro de nuestra yeguada al potro/a, si así lo desea el propietario. Y asimismo podemos ocuparnos de la inscripción del potro/a a cargo del interesado.

Descargue el pdf donde vera las yeguas disponibles para el alquiler.

Disponemos de videos de las yeguas, si estas interesado solicítalo en el boton escríbenos.

Síguenos: caballos caballos caballos pre